Tarde de juegos de la Fundación

por | Nov 28, 2023 | Actividades fin de semana, Respiro

Este sábado 25 de noviembre nos juntamos un total del 65 personas con discapacidad y 45 voluntarios en el salón parroquial de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora en Alfonso XIII (Calle Gabriel y Galán, 17).

Planeamos distintos juegos de mesas adaptados para nuestros niños y definitivamente, triunfó el Trivial. Un grupo de monitores realizó el trabajazo de adaptar este juego, alternando preguntas basadas en la historia, personas y momentos especiales de nuestra querida Fundación Proyecto Persona, con otras de cultura general.

Merendamos perritos calientes y patatas fritas con zumos de distintos sabores y rematamos la tarde jugando al Bingo, un clásico con el que siempre disfrutamos y, además, ganamos numerosos premios.

En fin, una tarde de muchas risas, alegría y juego en grupo….un anticipo de las distintas actividades que nos esperan en el mes de diciembre.

Gracias de todo corazón a todas las personas que hacen todo esto posible: a nuestros generosos donantes, a nuestros voluntarios que dedican su tiempo, amor y buen humor, y al sacerdote de la Asunción de Nuestra Señora que nos cedió el salón de actividades de la parroquia.

¡A por más y más! ¡Sin parar!