Ayudas y subvenciones

Comunidad de Madrid

Subvención 0,7% IRPF CAM

La Fundación Proyecto Persona recibió en el ultimo trimestre de 2020 una subvención por parte de la Comunidad de Madrid dentro de la convocatoria 0,7% IRPF para financiar nuestros diferentes proyectos entre los que se incluyen la Casa Hogar Holy Mary y el Campamento de Verano.

Fundación Ibercaja

Convocatoria Fundación Ibercaja Proyectos Sociales

Fundación Carlos Sunyer

Desde hace varios años, la Fundación Proyecto Persona lleva recibiendo una ayuda económica que se usa para financiar los campamentos de verano del mes de julio y las actividades de ocio de todo el año.

Bankia en Acción

En 2018, la Fundación Proyecto Persona obtuvo un ayuda en la convocatoria «Red Solidaria 2018» por parte de Bankia en Acción

Colegio Suizo de Madrid

A finales de 2018, la Fundación Proyecto Persona fue elegida por los alumnos de quinto de Primaria, como la fundación donde se donaron los fondos obtenidos en la Fiesta Prenavideña 2018. En abril 2019, realizamos una actividad con personas con discapacidad y los alumnos de quinto de Primaria.

CONTACTO

Cualquier duda que tengas, sugerencia que quieras hacernos o información adicional que necesites, contacta con nosotros a través de este formulario. Te contestaremos lo más rápido posible. ¡Gracias!