La aceptación de cualquier aportación, donación o subvención queda a discreción de la Fundación Proyecto Persona. La Fundación Proyecto Persona no aceptará ninguna donación a menos que pueda ser usado o gastado de manera consistente con el propósito y misión de la Fundación Proyecto Persona.
La Fundación Proyecto Persona se abstendrá de brindar asesoramiento sobre impuestos u otro tratamiento de las donaciones y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.
La Fundación Proyecto Persona otorgará un certificado fiscal a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales por las donaciones recibidas por la organización benéfica, previa aportación del Número de Identificación Fiscal de la persona o entidad donante.
La Fundación Proyecto Persona respetará la voluntad del donante en relación con las donaciones con finalidad restringida y las relativas a la voluntad de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, la Fundación Proyecto Persona restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros del personal que necesiten saber.
La Fundación Proyecto Persona no compensará, ya sea a través de comisiones, honorarios de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante a la Fundación Proyecto Persona.