Logo Centro Alcume
Colabora con el Centro Alcume

deja huella

Tu ayuda es muy valiosa

El centro de atención integral Alcume surge como una iniciativa de la Fundación Proyecto Persona, organización sin ánimo de lucro que lleva desde 2011 acompañando a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida. En Alcume atendemos a niños y adultos desde una perspectiva transdisciplinar para proporcionar un tratamiento de calidad a nivel cognitivo, físico, emocional y social.

Puedes deducirte hasta un 80% en tu IRPF

Donando al centro Alcume, iniciativa de la Fundación Proyecto Persona, además de ayudar a personas con discapacidad intelectual y a sus familiares, puedes deducirte del 40% al 80% del importe donado en tu declaración de IRPF, para personas físicas, y entre un 40% y un 50% en el Impuesto de Sociedades, para empresas.

Averigua con nuestra  calculadora cuánto puedes deducirte por importe donado, así como el coste real que te supone.

¿Quieres deducirte tu aportación?

No te olvides de proporcionarnos tus datos