Próximas conferencias

Ciclo de conferencias

Padre Jorge Molino

UN VIAJE PROFUNDO HACIA LA ESPIRITUALIDAD Y LA SALUD PERSONAL: La trilogía transformadora

Presentación de las conferencias

Todos experimentamos el deseo de plenitud en la vida, de ser lo mejor de nosotros mismos, de la paz interior. Pero cada día chocamos con muchísimos obstáculos. Unos que vienen de dentro de nosotros y otros que vienen de fuera. A veces, parece que no crecemos, o incluso, que vamos en contra nosotros mismos. Otras veces también atisbamos una alegría auténtica.

Con estas conferencias buscamos dar un poco de luz a este camino misterioso de la vida humana desde la espiritualidad y la psicología. Intentaremos comprender la complejidad y unidad de lo humano, lo que hay en la sociedad actual que enferma el corazón y las actitudes espirituales para alcanzar una vida plena.

P. Jorge Molino

Padre Jorge Molino

Presidente Fundación Proyecto Persona

19:00 hrs.

01.

Polvo y Espíritu
(Gn 2-7)

La conversión que abarca toda la persona.

Fecha: 14.02.24

02.

No vayas a padecer por culpa de la ciudad
(Gn 19-16)

Ideas sociales que destruyen al hombre.

Fecha: 21.02.24

03.

Quien quiera seguir en post de mí
(Gn 2-7)

Virtudes espirituales para la salud personal.

Fecha: 28.02.24

¿Quieres estar informado de nuestras actividades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Conferencias Fundación Proyecto Persona