Casa Hogar
Casa Hogar Holy Mary
Desde abril de 2020, ya está en marcha la Casa Hogar Holy Mary

La Casa Hogar está localizada en la Comunidad de Madrid. Para llevar a cabo este proyecto, ha sido remodelada de forma que pueda ser accesible para las personas con discapacidad física que participan en las actividades de la Fundación, y para aquellos niños que viven en la casa.

Actualmente se desarrollan las actividades semanales de refuerzo escolar y de ocio de la Fundación en las instalaciones.

Casa Hogar Holy Mary

Tras muchos meses de espera, en abril de 2020 empezó a vivir la primera niña tutelada por la Comunidad de Madrid en la Casa Hogar. En septiembre de 2022, ya son, en total, 6 niños los que han sido acogidos en las instalaciones de la Fundación.

Nuestro objetivo es conseguir que estos 6 niños puedan vivir en la Casa Hogar, pero para ello necesitamos donativos mensuales para poder cubrir los gastos de personal y manutención.