


Cerezo de Abajo, El Escorial, la Sierra del Atazar y actualmente en San Mamés, son los enclaves donde los niños han podido disfrutar de la naturaleza y de distintas actividades de ocio.
Allí realizan juegos, excursiones, bailes, y van a la piscina. También se realizan actividades formativas a través de talleres, y otras tareas didácticas y pedagógicas que permiten el enriquecimiento de su vida social y afectiva.
Contamos con un gran número de jóvenes voluntarios que repiten año tras año de manera entusiasta. La experiencia es enriquecedora para ambas partes y se ha creado una gran familia.


Gracias a la generosidad de Paloma –que ha realizado una donación importante– ahora la Fundación cuenta con unas instalaciones en San Mamés (Comunidad de Madrid) que le permite a la Fundación contar con un espacio propio.
Nuestra intención es poder explotarlo economicamente, con el fin de obtener medios que permitan a los niños de la Casa Hogar contar con un centro cuando sean mayores de edad, bien en estas instalaciones o bien en Madrid.
La Fundacion Ibercaja viene prestando una importante colaboracion con nosotros desde hace años enfocada en la financiación de los campamentos de verano y en 2022 hemos recibido puntualmente su ayuda otra vez.
¡Muchas gracias!
