Actividades respiro

Actividades mensuales para grupos grandes

Un sábado al mes la Fundación organiza una actividad de ocio en la que participan las personas con discapacidad que han ido a alguno de los campamentos: Excursiones, zoo, circo, teatro, meriendas…

Estas actividades permiten mantener cierta continuidad una vez finalizado el campamento, les enriquecen y alegran, y dan un descanso a sus familias.

Actividades semanales para grupos reducidos

Desde el año 2017, además de realizar las actividades mensuales, la Fundación realiza una actividad semanal para grupos reducidos.

En base a su edad, necesidades, y capacidades, se organizan grupos de aproximadamente 10 personas con discapacidad intelectual, para realizar diversos talleres y actividades de ocio. Permiten que los participantes se beneficien de actividades donde reciben una atención individualizada y ajustada a sus preferencias.