05/06/2019

Premio Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales 2019

El martes 4 de junio de 2019, la Fundación Proyecto Persona recibió de manos de la Fundación Ibercaja, por segundo año consecutivo, una subvención para nuestro proyecto solidario "Campamentos de Verano 2019".
Muchas gracias a la Fundación Ibercaja por su colaboración con nuestros proyectos

La Fundación Proyecto Persona surge en el año 2011 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual carentes de recursos económicos y de sus familias.

Nuestra actividad consiste en la organización de campamentos en verano, jornadas de ocio y actividades de refuerzo escolar que sirven de apoyo a lo largo del año para los chicos con DI.

Con todas nuestras actividades buscamos promover la educación y la familia, particularmente de niños y adultos que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Actualmente la Fundación Proyecto Persona está desarrollando un proyecto de Casa Hogar (residencia de acogimiento), donde puedan vivir 3 niños con discapacidad tutelados por la Comunidad de Madrid, por causas de orfandad o abandono.