AYUDAS Y SUBVECIONES  

Comunidad de Madrid, Subvención 0,7% IRPF CAM:

La Fundación Proyecto Persona recibió en el ultimo trimestre de 2020 una subvención por parte de la Comunidad de Madrid dentro de la convocatoria 0,7% IRPF para financiar nuestros diferentes proyectos entre los que se incluyen la Casa Hogar Holy Mary y el Campamento de Verano.



Convocatoria Fundación Ibercaja Proyectos Sociales: 

En los años 2018, 2019 y 2020, la Fundación Proyecto Persona fue seleccionada por la Comisión de Fundación Ibercaja como una de las entidades ganadores de una de sus ayudas para desarrollar sus proyectos.



Bankia en Acción: 

En 2018, la Fundación Proyecto Persona obtuvo un ayuda en la convocatoria "Red Solidaria 2018" por parte de Bankia en Acción



Colegio Suizo de Madrid: 

A finales de 2018, la Fundación Proyecto Persona fue elegida por los alumnos de quinto de Primaria, como la fundación donde se donaron los fondos obtenidos en la Fiesta Prenavideña 2018. En abril 2019, realizamos una actividad con personas con discapacidad y los alumnos de quinto de Primaria.


Fundación Carlos Sunyer: 

Desde hace varios años, la Fundación Proyecto Persona lleva recibiendo una ayuda económica que se usa para financiar los campamentos de verano del mes de julio y las actividades de ocio de todo el año.

Fundación Proyecto Persona
 
Llamada
Email